AIRIS II-SYNCHRO. Servicios de información de tráfico y transporte sincromodal

Este proyecto integra la sincromodalidad en el Puerto de Sevilla entre el transporte marítimo y terrestre con la monitorización de la vía navegable y la gestión de las operaciones en los muelles. AIRIS II - Synchro optimiza el control y la coordinación en tiempo real de los distintos modos de transporte y desarrolla planificaciones multimodales entre el buque, el tren y el camión.

Para ello, se integran sistemas y bases de datos extraídas a partir de la digitalización de la vía navegable del primer proyecto AIRIS y de los Sistemas Inteligentes de Transportes (ITS), así como de las terminales terrestres.

2018-ES-TM-0025-S

Antonio Jesús Torralba Silgado

Universidad de Málaga / University of Malaga

Empresas

Autoridad Portuaria de Sevilla (entidad afiliada: Serviport Andalucía S.L.) / Port Authority of Seville (subsidiary: Serviport Andalucía S.L.)
Sener Ingeniería y Sistemas S.A. (Líder) / Sener Ingeniería y Sistemas S.A. (Leader)
SiportXXI S.L. / SiportXXI S.L.

Cofinanciado por el Mecanismo «Conectar Europa» de la Unión Europea / Co-financed by the Connecting Europe Facility of the European Union